Sobre mí2018-08-20T11:26:21+02:00

Sobre mí… Rodrigo Gozalo

Desde muy pequeño siempre me apasionó la naturaleza, sus diferentes formas de expresión, su movimiento y el funcionamiento del cuerpo humano. Mi curiosidad siempre fue más allá, me preguntaba constantemente cuál era el mecanismo que daba cuerda al mundo, porqué enfermaban las personas, porqué estaban tristes o porqué morían.

Tras varios años de cursos y estudio individual, a día de hoy puedo decir que me dedico a ayudar a personas con diferentes problemas físicos, emocionales y mentales utilizando diferentes herramientas tanto de valoración como de tratamiento como pueden ser: Osteopatía, Medicina Tradicional China, Homeopatía o Sacrocraneal entre otras.

Sin embargo, esto no fué siempre así, al principio de mi juventud la influencia del entorno social y la falta de información me hicieron empezar por un camino diferente. O quizás siempre fue el verdadero camino y no el fin… En cualquier caso, acabé el instituto y tras 5 años de universidad, obtuve un papel que decía Licenciado en Matemáticas y otro con el título de Ingeniero en Informática, ambos por la Universidad Autónoma de Madrid. A partir de ese momento y tras la experiencia de un trabajo relacionado con lo que había estudiado, no tardé mucho en darme cuenta de que ese no era mi camino. Entonces empecé a reencontrarme con mi elemento, aquello que realmente me hacía feliz.

Hoy en día mi inquietud sobre temas de salud me lleva a estar constantemente estudiando. Actualmente estoy en el último curso del Grado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Además sigo indagando en temas como, por ejemplo, la Nutrición o la Inteligencia Emocional.

Por otro lado, combino el estudio y la clínica con la tarea de docente en la titulación superior en Osteopatía.

Pide tu cita